Jardines

Cenas románticas o copas de bienvenidas de ensueño.

Uno de los entornos mas agradables, vistoso y alegres de la zona, se trata de nuestros jardines. Cuidados, mimados, y puestos a punto para arropar la etrada de cualquier evento. ¿Empezamos con buen pie?

Los Jardines y su especial decoración para cada uno de los eventos siempre darán que hablar a todos los invitados, encontrándose en un lugar mágico y sobrecogedor en todos los sentidos... En definitiva: ¡Un lugar único a tu total disposición!

Eventos nocturnos

A cualquier hora, en cualquier momento, sin importar la fecha... Cada dificultad la ponemos de nueto lado para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Contamos con ilumanción-decoración especial para los eventos nocturnos, que harán mas mágica si cabe tu celebración. Además, para estos eventos te esperan una gran sorpresa.

Celebra por todo lo alto tu ceremonia al aire libre

Aprovecha nuestro espacio para celebrar tu boda civil. Nuestro Jardín está preparado para el montaje de todo el escenario propio para que no falte ningún detalle en tu boda.

Mesa de ceremonia, alfombras, sillas para los invitados, decoración... ¡nada se escapa de nuestras manos! Y como no, ¡siempre dispuestos a facilitarte todas tus peticiones!

Tus invitados disfrutarán de un dia mágico con todo el encanto que supone celebrar tu boda de la manera mas original, y... ¡que vivan los novios!